viernes, 20 de julio de 2012

4.000 gracias!

Hace unos días que las entradas de este nuevo blog tan joven de apenas un mes han pasado de las 4.000, sé que no es una cifra muy alta pero suficiente para el poquito tiempo que llevo....
Os agradezco a todos los que perdeis un ratito de vuestro tiempo leyendo mis post diarios y me decis que el blog es bueno y que siga adelante.... la verdad que es un proyecto que requiere mucho tiempo y dedicación pero que desarrollo con absoluta felicidad por ser algo que me apasiona!! Ya lo sabeis!.
Mary gelenne, la chica Mary, os agradece de corazón esas 4.000 entradas! seguid visitándome......
No os defraudaré!!!!


CIAO BAMBINISSSSSSSSSSSSSS Y   PINTAOS LOS LABIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces 4000000000000000000000, animo!! y sigue adelante!! me encanta!

PD, veo que en cuatro dias aumentas 1154 visitas

Anónimo dijo...

te mereces 40000000000000! animo y sigue adelante!! me encanta!!

Unknown dijo...

si, la verdad que esto sube como la espuma.......
muchas gracias a todos!