lunes, 18 de junio de 2012

SPORT CHIC, MEZCLA EXPLOSIVA

SPORT CHIC, MEZCLA EXPLOSIVA



Hola a todos, hoy os comento una TENDENCIA que personalmente me atrae bastante, es la mezcla de lo sport con lo CHIC. En mi propuesta he querido destacar los dos extremos para que se capte mejor la idea de lo que quiero explicar. Consiste en mezclar zapatillas sport (que las hay con cuña) monísimas de la marca ASH, sino la conoceis seguro que os suena cuando os digo que es la marca que suele llevar SARA CARBONERO, yo tengo unas botas de este invierno que me regaló mi hermana por mi cumple espectaculares que algún post os enseñaré y seguro que alguien conoceis!, con camisetas sport, pantalón muy gliter, para destacar el contraste. También puede ser a la inversa taconazo tipo MANOLO BLAHNICK con camiseta adidas.
Estos son unos ejemplos que me han gustado para un posible look que se adapte a esta tendencia.
BUENO CHICOS Y CHICAS...................ciao bambinis!!!! y pintaos los labios!
POR CIERTO OS CUENTO EN EL SIGUIENTE POST UN SITIO al que hemos ido a comer este finde! muy bonito y recomendable para los que no lo conoceis, estad atentos!!!

No hay comentarios: