martes, 26 de junio de 2012

ASIMETRIC DRESS & TOUS

Hola a todos,
Hoy os hablo de una de las TENDENCIAS de moda para este verano en cuanto a vestidos se refiere, son los vestidos asimétricos en el largo, también los hay modalidad falda. A mí me encantan! Estos dos que veis en la foto son de MANGO y son muy vaporosos y frescos, pienso que quedan ideales con taconazo, incluso para ir a una boda.
Personalmente no me gusta ir "muy puesta" a una BODA, prefiero ir con un vestido muy sencillo y de un sólo color o dos combinados y después completarlo con el calzado maquillaje y peinado. Tampoco hace falta ponerse todas las joyas para ir a una boda, simplemente algo puntual que le vaya en color y forma, o una pulsera grandota .......
También he combinado con accesorios TOUS, tanto bolso como joyas.
En una de las fotos veis a la chica con una corona de flores en la cabeza! esto sí es el último grito para el verano, precisamente el otro día me compré una en PRIMARK que un día de estos os mostraré, cogí cosillas interesantes....ya lo vereis, como os gusta!!!!!
ASIMETRIC DRESSES AND TOUS

folow me/sígueme en:


facebook   /                  bloglovin              /                  twiter






2 comentarios:

Mara dijo...

Me encantan los vestidos asimétricos ! Tienes una nueva seguidora,
Te invito al sorteo de 100 EUROS para gastar en cualquier firma de zapatos de Spartoo o bolsos ;) Hay más de 600 firmas, Ugg, Hunter, Converse, Moschino, Chie Mihara, Pretty Ballerina, Cafè Noir, Desigual...

http://comounaprincesa.com/

Unknown dijo...

milm gracias por seguirme!
la verdad que en los comienzos hace mucha ilusión!
ahora me pasaré por tu blog