miércoles, 9 de enero de 2013

COMO UN GUANTE! MY SECRETS!




HOY SE VUELVE A INCORPORAR A LA RUTINA MAMEN EN LA SECCIÓN MY SECRETS, QUE AUNQUE SABEIS ES DE LOS MARTES, ESTA SEMANA, VIENE CON UN POQUITO DE RETRASO........BIENVENIDA DE NUEVO MAMEN!


Que duro es la vuelta de vacaciones, verdad? … Espero que hayais empezado muy bien el 2013 y los Reyes Magos se hayan portado estupendamente. Yo no puedo quejarme, en concreto hoy os voy a hablar de u
no de los regalos que me han dejado a mi…..unos guantes
Uno de los accesorios más fashion en invierno son los guantes
Existe una leyenda griega que cuenta que mientras Afrodita, perseguía a Adonis en los bosques, se lastimó las manos con unas espinas. Las tres Gracias, en cuanto oyeron sus lamentos la socorrieron y unieron una tiras delgadas y livianas que adaptaron a las manos de la diosa.
A lo largo de la historia el uso, los fines, así como los materiales utilizados para fabricar guantes ha sido muy diverso y cambiante.
Todo vale!!! mil ideas para combinar y estilos que escoger.
Denominador común para esta temporada :  Cuero!!!
Marcas como Burberry Prorsum apuestan por este estilo en corto y con la piel de serpiente en superficie. Entre sus colores principales el amarillo y el burdeos.
Balenciaga se decanta no sólo por el cuero sino también por el ante en bicolor
Christian Dior, Dsquared2, Jean Paul Gaultier apuestan igualmente por el cuero pero en guantes más largos aproximándose al codo e incluso los dos últimos dan un paso más en el largo optando por cubrir todo el antebrazo pasando el codo.
Hay miles de opciones!!!! llamativos y discretos, extralargos y cortitos….la fantasía viste nuestra manos…. La auténtica revolución de esta temporada sin duda son los de tachuelas, pinchos y pedrería.
Seleccionar adecuadamente la talla resulta esencial para que “te sienten como un guante”…. Hay que probárselos en ambas manos, en ocasiones uno de ellos puede estar dado de sí. Una vez puestos comprobar que el final de los dedos de la prenda coincide con la forma de tu mano, abre y cierra la mano completamente. No deben apretar ni ser demasiado holgados.
A la moda y abrigadas….quien dijo frío??




No hay comentarios: