miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tiras del sujetador ocultas by mysecrets

MY SECRETS….TIRA SUJETADOR

Hoy día está todo inventado pero existen pequeños trucos que nos facilitan lucir un impecableestilismo sin tener que hacer ni grandes excesos monetarios, ni tener grandes quebraderos de cabeza …queréis saber de qué os hablo??

Se trata de lucir un escote y hombros perfectos sin que se vea el fastidioso tirante del sujetador(siiiii ya  que está tan de moda, pero sinceramente aunque lo lleve Sarah Jessica Parker a personalmente no me gusta demasiado), de tal forma lo que vamos a buscar es que tanto elvestido como el tirante se muevan conjuntamente y de la sensación de que son todo uno.

Muchas modistas lo utilizan en sus confecciones para dar ese toque de elegancia que arruinaríasi se viese el tirante del sujetador.

Que se hace??? Basta coger una pequeña cinta elástica y colocarla como abrazando al tirante con un corchete en ambos de sus extremos (justo donde no se ve) de forma que el tirante del sujetador quede enganchado dentro.

Sencillo, verdad??

Cierto es que se puede llevar un sujetador sin tirantes, pero amigas, seamos sinceras sientan mil veces mejor lo que los llevan, hacen unos escotes de vértigo!!!

Así podemos olvidarnos de si se nos ven las fastidiosas tirascosa que a mi parecer estropearíanuestro look, especialmente con aquellos vestidos que de vez en cuando conforme gesticulamos, caen los tirantes, deslizándose sobre un hombro, dejándolo distraídamente al descubierto… descuido o  medida sensualidad?? ;-) Para esos casos los sujetadores sin tirantes con silicona…otro día hablaremos de ellos, también tienen sus trucos

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 

1 comentario:

I Wove it dijo...

Mamen eso lo hacía mi madre !!!! Ay Que recuerdos !!!! ( mi madre falleció hace mucho tiempo), yo la verdad es que no lo hago y es un truco genial.
Tienes razón en que no queda nada sensual ni elegante ...

Un beso enorme
María Jesús