jueves, 22 de noviembre de 2012

VIOLETA AND CO, irreverent atittude


 
Hola a todos, como sabeis, el destino casual ha hecho acercarme a un grupo de personas fantásticas encabezadas por el halo de CARLA DE BULGARIA, .... gracias a ella estoy viendo el arte en todas sus formas desde mi asiento chiquitita intentando empaparme de todo lo que veo, descubro, gracias a todo su entorno, desde sus hermanas, tanto guillermina como vega, con la primera ha escrito su último libro, la fórmula femenina, un libro que habla de encontrar la felicidad interior cuidandote por dentro y por fuera y todo en clave de humor gracias a clorata de potasa, y la segunda, vega, de la que me declaro absoluta fan también por todo lo que escribe y porque es una "it girl" del momento.
Así que nada me enriquece más que llenarme de cultura y arte, porque por encima de todo mi pasión es la moda, pero entendida como arte, ya lo sabeis....... Muestra de ello es la siguiente firma que os muestro a continuación:
 
Hoy os presento a Violeta and Co,
desde que hace sólo unos meses comenzara con mi blog estoy conociendo un mundo lleno de talento, de diversidad, de buen rollo, de compañerismo, y de mujeres emprendedoras que valen mucho.
Hoy quiero hablaros de una marca, Violeta and Co, irreverent attitude!, en realidad es complejo, ya que más que una marca es un estilo de vida, por eso he copiado y pegado lo que ella describe, seguro que así lo entendeis mejor, os pongo también unas fotos de mi falda preferida.....y de estilismos violeta and co.






Soy Virginia León Miranda.
Según mi curriculum Licenciada en Medicina, especialista en Neumología, con inumerables asistencias a congresos, publicaciones científicas y cientos de casos ordinarios o extraordinarios en la puerta de Urgencias, todo ello desde 2002 a 2011. Además de unos cuantos grandes logros en mi vida personal, fundando una familia redonda y feliz, destaca el día en que mis pupilas se dilataron a la vez que saltaba un revelador click en mi cabeza…llega “El Cambio”.
Con Jamiroquai tronando en el ipod, a 2000 metros de altura, descubro que mi camino da un giro y de forma vertiginosa, cae en picado hasta el siguiente nivel:
Octubre 2008, fundación de VioletaAndCo = tocados + alta costura + lifestyling: Me calcé mis stilettos y salí a la calle en busca de una formación adecuada y multidisciplinar: cursos en “Gestión y difusión de Patrimonio Cultural”, “Técnicas y medios publicitarios”, “Entrenamiento para emprendedores”, “Diseño y Gestión de Moda”, “Cápsula de aprendizaje de herramientas 2.0”, “Diseño de Tocados y Sombrerería”, “Deco Trends”, “Cápsula de Internacionalización empresarial”… y la inestimable asistencia a mil eventos y desfiles donde se aprenden y de qué manera, realidad y ficción.
  • Paso nº1: me aventuro a vender mi primera colección de tocados llamada Head`pieces-Hat´pieces en Mercadillos benéficos y callejeros, también experimentando en mi propio Showroom .Tras realizar la Cátedra de Moda con el maestro Elio Berhanyer, girando de nuevo llego al…
  • Paso nº2: creamos piezas artesanales de Alta costura y son preciosas. Suma y sigue: Editorial fotográfico, trabajos de asesoramiento en lifestyling, freelance de estrategia comercial y artística para consultorías, proyectos de Visualización empresarial…
Y…se abre otra puerta: tras ella el mundo 2.0; la realidad virtual…blog, web, medios/redes sociales, online+offline.
2011: Fundación de Studio78AndCo = comunicación + estrategia empresarial creativa + irreverent atittude; éste es el lugar donde confluyen Arte-Moda-Comunicación-Vida, envuelto en una atmósfera compleja que te lleva a ser tú mismo.
¿Te atreves?

Y un post que me encantó de ella y que realmente identifico mucho con lo que me está sucediendo en la actualidad es este:

Ha sido un verano necesario.Muchos cambios vitales que necesitaban interiorizarse.De Urgencias al Atelier ahora más que nunca.Apuesto por un cambio radical pero con red.Yo salto y disfruto,pero decido que no me caigo,porque me he preparado de forma consciente y concienzuda para ello.No puedo seguir vistiendo la bata blanca,porque tengo que ponerme uno de mis tocados,......
Yo te invito a cambiar para que escuches tu cuerpo,para que relajes la mente que ya no quiere estar ahí.Vale la pena seguir tu instinto.Has nacido para ello.
Be Irreverent,Be yourself!



Os suena de algo?
Efectivamente!, sí. así me siento, saltando al vacío!, con o sin red, no lo sé, pero pasito a pasito, haciendo las cosas despacio y pensando mucho todo, eligiendo las personas con las que quiero trabajar y confiando en su experiencia y en su buen hacer.
Mary gelenne apuesta por salir a la calle, pintarse los labios, ser tu misma y confiar en tu instinto y en tus posibilidades!
Confía en tí misma y sé tú, sé una Mary Gelenne!!!!Ese es mi mensaje! Y pintaos bien los labios!


AH, otra cosa!
podeis haceros fan del blog en mi página de facebook:
https://www.facebook.com/GelennesCloset dándole a me gusta!

 



No hay comentarios: