jueves, 4 de octubre de 2012

ANNA DE LO RUSSO PARA H M

Hola a todas,
por fin hoy es el gran día, quedan unos pocos minutos para abrir las puertas de H M y poder adquirir los maravillosos complementos que ANNADELORUSSO ha diseñado para la marca H&M, cómo ya sabeis, es costumbre de la marca hacer este tipo de colaboraciones y son éxito totales!.

Buscando información sobre su biografía encontré en internet estas palabras de Álvaro valadez:

A un lado Anna Wintour que la nueva Anna 2.0 ya está aquí y ha venido a revolucionar el significado de ser una editora de moda en el nuevo milenio. Es italiana, simpática, poderosa, fashion victim y ama ser fotografiada; su nombre Anna Dello Ruso.
Anna Dello Ruso es hoy por hoy una de las figuras más importantes e influyentes de la moda, mujer excéntrica y multifacética que hizo del Internet su mejor aliado para alcanzar el éxito y reconocimiento de una industria a la cual ha entregado su vida y trabajo por más de 20 años desde el anonimato. Dello Russo nace en Bari, al sur de Italia en el año 1962 y se muda a Milán –ciudad en la que radica en la actualidad- para estudiar la carrera de Literatura Italiana e Historia del Arte en la prestigiosa Academia Domus de Milán. Según cuenta desde que tiene memoria su pasión ha sido la moda, “Cuando tenía 12 años, solía ir a la escuela con mi total look de Fendi – cartera, bolso, paraguas- todo coordinado. Hacía tanto calor y nunca llovía, por lo que mis compañeros de clase se burlaban de mí; a lo que yo simplemente contestaba ¡Es parte del look!” Un bicho raro o una “maniática de la moda” como alguna vez la describió el mítico fotógrafo de moda Helmut Newton es como aún hoy se percibe a esta mujer italiana. Sin embargo, su perseverancia y devoción por la moda la llevaron a integrarse a muy temprana edad al equipo de Condé Nast Italia en donde pasa 18 años de su vida profesional. Sus primeros pasos como profesional los da en Vogue Italia hasta ocupar el cargo de Editora de Moda, posteriormente se convierte en Editora de L´Uomo Vogue del año 2000 al 2006 y desde hace un par de años es la Editora y Consultora Creativa de Vogue Japón y reina del Internet a través de su blog www.annadellorusso.com (una oda al narcisismo y a la moda.) Es precisamente con el auge de Internet y los bloggers que Anna Dello Russo comienza a ganar popularidad al ser fotografiada de manera constante en los desfiles más exclusivos a los que acudía como parte de su trabajo. Así, de la mano de bloggers como Scott Schuman de The Sartorialist o Tommy Ton de Jak & Jil es como comienza a construirse la imagen de Anna Dello Russo como figura mediática y un nuevo tipo de Editora de Moda nunca antes conocido. La misma Anna comenta al respecto “Ellos (los bloggers) me hicieron. Ellos me crearon una nueva carrera.” Si bien, Anna Wintour o Carine Roitfeld abrieron brecha para esta nueva generación de Editoras – Celebridades, Dello Russo no sólo vino a confirmar este fenómeno sino que disfruta su estatus y colabora para llevarlo a nuevos horizontes. Hoy Anna no sólo es invitada estrella de todos los desfiles y fiestas de las semanas de la moda, sino que igual la podemos ver modelando para el desfile de Ungaro en París que acaparando las portadas de las principales revistas de moda, dando consultoría a firmas de lujo o incluso lanzando un perfume con su nombre. Más allá de sus magníficos atuendos y peculiar estilo que la han convertido en un ícono de la moda, Anna Dello Russo es el ejemplo perfecto del inmenso poder de las nuevas formas de comunicación que están llevando a cabo una revolución tecnológica, cultural y social sin precedentes. La moda y el mundo en versión 2.0.


por: Álvaro valadez



ANNADELORUSSO





a CUAL MÁS BONITO, cual os gusta? os comprariais algo? yo todoooooooo





CIAO BAMBINIS!!!!!
 

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